220187
“Año 2K”, lo nuevo de Monteperdido

“Año 2K”, lo nuevo de Monteperdido

Un tema ronda los anhelos, el hambre y los sueños al alcance de la mano.

Monteperdido estrena el primer adelanto de su nuevo material discográfico, esta enérgica canción se llama “Año 2K” y ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, además viene acompañada de un video musical que no puedes perderte.

Se trata de un tema pop, con influencias punk y hardcore, sus ritmos poderosos, buscan hacer que se levante de la silla cualquiera que los escuche, es una canción hecha para liberarse a través de sonidos musicales que remontan a la época del año 2000, al parecer ese año sigue manteniendo relevancia, pues, todos los referentes de ese entonces están volviendo.

Para el video musical de “Año 2K”, Monteperdido, nos invita a una fiesta con piñatas, globos de agua y pasteles que terminan destruidos, el descontrol total y la belleza de romper las reglas. Disfruta de este visual que fue grabado la última tarde de verano de este año, que ya está a punto de acabarse.

Enciérrate entre muros de guitarras y sonidos pop con el nuevo single del quinteto madrileño.

"¿Los chicos? Una puta broma al lado del rock aka el verdadero amor de mi vida. Todo empezó en 1999 con una canción de Dover en la radio. Nunca nadie me hizo sufrir así, ni querer algo con tantas ganas. Realmente el rock tenía que ser para las chicas, pero puede ser un valle de lágrimas hasta que todo empieza a salir un poco bien... y cuando empieza a rodar, qué agobio joder!!", explicó la vocalista sobre el tema que ronda su nueva canción.