135428
Vanessa Zamora estrena “Solegrande”

Vanessa Zamora estrena “Solegrande”

Por Erick Chávez

"Sube la marea de la soledad y sólo quiero ahogarme entera en éste mar", es lo que dice Vanessa Zamora en su nuevo sencillo.

Bosque, naturaleza y tranquilidad son elementos que forman parte de "Solegrande", el nuevo sencillo de Vanessa Zamora que se desprende de su nuevo álbum Tornaluna. Esta canción –compuesta en conjunto con Marian Ruzzi– llega acompañada por un video en donde vemos a la cantante cabalgando y disfrutando de la tranquilidad del bosque.

El proyecto visual fue dirigido por Daniel Alanis y Vanessa Zamora, quienes generan durante cinco minutos un deleite sonoro y visual que refleja un espacio para encontrarse con uno mismo y nada más.

Dale play a continuación a lo nuevo de Vanessa Zamora.

"Solegrande", "Malas Amistades", "Río", y "Hbls Mucho" –tema con el que tuvo la colaboración del cantante Chetes– son cuatro de los sencillos que forman parte de su nueva producción discográfica Tornaluna, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 5 de octubre, fecha en la que también se presentará en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México (Zacatecas 39, Roma Norte).

Haz clic en la foto para consultar todos los detalles de este concierto que no te puedes perder.