Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102697
Valsian estrena

Valsian estrena "Aunque Estemos Solos"

Mira este personal video de Valsian.

El dueto oriundo de Cuernavaca, Valsian, despide el 2016 con un íntimo y divertido video para su nuevo sencillo “Aunque Estemos Solos”. Esta melodía da seguimiento a su primer video musical, “De Este Mar”.

El video es protagonizado y dirigido por los chicos de Valsian, apoyados por la cámara de Daniel Reyes, quien forma parte del acto en vivo tocando los teclados. Aquí podemos ver a la dupla siendo ellos mismos: bailando al ritmo de la canción, ensayando su música, cantando, pasándola bien.

Este proyecto musical conformado por Eunice Guerrero y Oscar Domínguez, han ganado atención a través de su manera de entregarse a sus melodías melancólicas; desde el estilo de ella al cantar como en los arreglos musicales más introspectivo de él.

“Aunque Estemos Solos” es un tema que fue producido por Sacha Triujeque en Soga Estudios, conocido por sus colaboraciones con Gustavo Cerati, Los Tetas, Kinky y más, fue masterizada por Luis F. Herrera.

No olvides que este próximo 16 de diciembre, Valsian abrirá la presentación de Odisseo en el Foro Indie Rocks!

odisseo valsian foro indie rocks