Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229561
Vacations estrena “Midwest”

Vacations estrena “Midwest”

El amor a distancia ahora tiene un himno.

La banda australiana, Vacations, estrenó este 9 de junio la canción “Midwest” que habla sobre las dificultades de mantener una relación a larga distancia cuando las rutinas y actividades marcan una brecha en el amor. 

Esta canción se basa en una experiencia personal de Campbell Burns, vocalista de Vacations, quien reflexiona en “Midwest” sobre sus giras, las distancias y cómo esto ha impactado en su vida amorosa.

Para mí, cada vez que volvía a casa de la gira, todo había terminado. Me sentí como si estuviera atrapado en este ciclo hasta el punto en que se volvió cómico. Mi vida romántica era una broma, y ​​la dualidad entre yo en casa y yo en la gira estaba más separada que nunca", comentó Campbell Burns en un comunicado.

El video de “Midwest” fue grabado en Los Ángeles y en él se presenta a un actor que sostiene conversaciones a distancia a través de una cabina telefónica. El ambiente es caluroso y desértico, como la sensación de ahogo y vacío que se enfrenta en una relación donde la distancia juega un papel decisivo.

El próximo 15 de noviembre, Vacations llegará al Lunario de la Ciudad de México junto a Last Dinosaurs, adquiere tus boletos aquí. 

Dale play a “Midwest” de Vacations aquí.