Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202077
URSS Bajo el Árbol presenta “Teseracto”

URSS Bajo el Árbol presenta “Teseracto”

Atraviesa el túnel sonoro de URSS Bajo el Árbol.

La banda URSS Bajo el Árbol, ha tenido un primer trimestre de año muy productivo, lanzando Ciclo Vol. 1, la cual es la primera parte de su próximo álbum Ciclo, y con presentaciones en vivo en diversas sedes. Ahora la banda nos presenta “Teseracto”, un nuevo sencillo que servirá como cierre al Ciclo Vol. 1 y apertura al Ciclo Vol.2, para seguir con esta racha de creatividad y producción, y finalmente completar su álbum Ciclo.

“Teseracto” es un track grabado en vivo que logra capturar el frenesí sonoro presentado en los conciertos de la banda. Un frenesí que fusiona una gran variedad de estilos y sonidos que rompen con la rítmica habitual y generan una experiencia sensorial acelerada y surreal. Este sencillo con duración bestial, nos entrega casi diez minutos de experimentación y asimetría precisa. La banda quería capturar la experiencia de una de sus sesiones en vivo y, sin duda, lo lograron. Escucha el sencillo aquí.

La agrupación, después de tomar una pausa de cinco años antes del lanzamiento de Ciclo Vol. 1, volvió con una energía renovada, para crecer y romper las mejores venues del país con su sonido único y envolvente, y nosotros no podemos estar más emocionados por el lanzamiento de la segunda parte de Ciclos.

URSS Bajo el Árbol teseracto_2022