Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150953
URSS Bajo el Árbol estrena “Miradas”

URSS Bajo el Árbol estrena “Miradas”

La calma llega para volver a empezar de nuevo... entre miradas.

La banda mexicana de rock alternativo URSS Bajo el Árbol estrena el primer sencillo de su siguiente material. La canción lleva por nombre “Miradas” y está acompañada de un video. Con ligeros toques de VHR, las bailarinas, entre luces de colores, siguen el ritmo de la canción. Una combinación de danza contemporánea y pool dance, nos sumergen en la densidad de la canción.

Puedes escuchar su nueva canción aquí

URSS Bajo el Árbol deja de lado el estilo experimental y progresivo a lo que nos tenía acostumbrados. Ahora la banda nos adentra al lado más pop que ha mostrado y que –por lo que se lee en los comentarios del video– a los fans les ha agradado.

En 2017 lanzó su segundo álbum Multiversio y que estuvo promocionando alrededor del país. La banda conformada por Mauricio Solo, Exael Salcedo, Rogelio Gómez, Jonathan Arellano, Javier Jara y Christian Villanueva está cerca de presentar su siguiente material discográfico en las instalaciones del Foro Indie Rocks!, este será un show para todas las edades y se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre. Consigue tus entradas a través del sistema Boletia.