Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167182
Universal Stereo será sustituida por La Mejor

Universal Stereo será sustituida por La Mejor

15/May/2020

La estación de radio Universal Stereo de Grupo Radio Centro dejará la frecuencia del 97.7 y será sustituida por La Mejor de MVS.

Se ha dado a conocer que Grupo MVS ha adquirido la frecuencia del 97.7 FM, la cual formaba parte de Grupo Radio Centro y en la que se transmite Universal Stereo.

Esto ha causado diversas reacciones en las redes sociales ya que saldrá del aire la clásica estación y entrará a partir del 1 de junio La Mejor, cuya programación está enfocada al género grupero.

Aquí el comunicado emitido por Radio Centro en el que menciona que la estación ha sido comprada. Aunque la marca sigue siendo parte de la compañía presidida por Juan Aguirre Abdo, este no especifica el futuro de Universal.

Universal Stereo se ha caracterizado por ser la casa de Adolfo Fernández Zepeda mejor conocido como "La voz Universal" y por ser una estación en la que se transmiten clásicos musicales de los años 60 hasta de los 90 que abarcan desde The Beatles hasta Guns N' Roses.

Desde 2016 la estación de radio cambió de frecuencia al 97.7 debido a una renovación de concesiones. Hoy el futuro de la ya clásica estación queda en duda.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este cambio