226478
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Nothing

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Nothing

Una conversación con la banda de post-shoegaze, que nos revelará más detalles de su producción musical y su futuro.

La banda de Philadelphia, Nothing, nos ha demostrado desde su debut en el 2010, que el shoegaze puede ser ruidoso y colorido, pero que este volumen es la representación de las dificultades de la vida, trasladadas a una forma musical única que ahora no deja de sonar en nuestras playlists. Esperando conocer más de este interesante proyecto, te invitamos al IG Live que Indie Rocks! tendrá con Nothing, el próximo 24 de abril a las 14:00 hrs.

Después de haber firmado con Relapse Records, lanzaron su álbum debut del 2014, Guilty of Everything, al que le siguió Tired of Tomorrow, Dance on the Blacktop y finalmente The Great Dismal, lanzado durante el encierro por la pandemia en el 2020, éste siendo su último release. La banda no ha dejado de presentarse con sus shows únicos y potentes, sin embargo desde entonces se han relajado, después de una serie de años llenos de actividad. 

Su último sencillo “Micha: Those Who Fear Tomorrow”, fue un cover de la canción original de Integrity a lado de Micha, mezclando el sonido robusto y rudo de Integrity, con sus melodías complejas y animadas, en un sobreestímulo a tus sentidos con un bajo reverberante y una guitarras que parecen gritar a coro con los integrantes y el público. Una muestra de lo que Nothing representa.

Nothing tendrá un show en el foro Indie Rocks!, después de haberse presentado gratuitamente en House of Vans junto a BORIS. La cita es el próximo 27 de abril y ya puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace. No te pierdas este concierto único y la plática que Indie Rocks! tendrá con el grupo el 24 de abril a las 14:00 hrs.