Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221792
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Adanowsky

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Adanowsky

Una conversación íntima en la que esperamos saber más de proyectos para este año.

La presencia de Adan Jodorowsky o Adanowsky es una que indudablemente hace eco en nuestros recuerdos. Su música juega con sus alter egos y nos presenta un show personal en el que hace guiños a lo retro, con letras que no temen decir sus sentires. Hablaremos de esto y más en el IG Live que tendrá lugar el próximo 2 de febrero a las 14:00 hrs.

Adanowsky se ha posicionado no solo como un músico prolífico sino también como un gran productor, pues gracias a su trayectoria y conocimiento personal de los músicos con los que trabaja, realiza entregas junto a personajes como León Larregui, Bandalos Chinos, Daniela Spalla, El David Aguilar, Natalia Lafourcade y muchos más. 

ADANOWSKY_IG (2)

El año pasado presentó su último sencillo “Noche Fría”, que se conformó como un viaje nostálgico por el sentir de la soledad. Previo a este release compartió a lo largo del 2022 3 sencillos: “You Want To Give Up”, “Todo Es Perfecto” y “Te Fuiste”. Así nos recordó su gusto por las baladas románticas y la creación lírica de historias en las que nos podemos reconocer. 

Así mismo anunció que pronto podremos esperar un nuevo álbum, para el cual están siendo filmados los videos que acompañarán a los sencillos. Mientras tanto, te invitamos a la conversación que Indie Rocks! tendrá con Adanowsky, donde seguramente nos podremos enterar de esta y otras sorpresas.