Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222171
“Una reunión de Fleetwood Mac es impensable

“Una reunión de Fleetwood Mac es impensable": Mick Fleetwood

Tras la trágica muerte de Christine McVie, el cofundador de la banda británica comenta que la era de la banda ha terminado.

El pasado domingo se llevo a cabo la 65° edición de los premios Grammy, formando parte el in memoriam de la ceremonia donde se realizaron homenajes a músicos fallecidos en el 2022, a través de actuaciones de artistas ganadores y nominados al Grammy se rindió tributo a la vocalista de Fleetwood Mac, Christine McVie, quien lamentablemente falleció en noviembre del año pasado, el homenaje corrió a cargo de Mick Fleetwood, Sheryl Crow y Bonnie Raitt, interpretando "Songbird", éxito de Fleetwood Mac de 1977.

hom_gra

Mick Fleetwood parecía bastante entusiasmado con la idea de reunir a todos los miembros sobrevivientes de Fleetwood Mac para una gira de despedida adecuada, plan que ha día de hoy se quedará solo como un deseo, pues en entrevista para los premios Grammy, el músico atestiguo que el pensar en una reunión de Fleetwood Mac, es impensable, pues no se puede concebir seguir sin la vocalista.

fleetood_l

Creo que, en este momento, yo realmente creo que la línea en la arena se ha trazado con la pérdida de Chris, diría que hemos terminado, pero todos hemos dicho eso antes. Es un poco impensable en este momento”. dijo Fleetwood en una entrevista para los Grammy".

Sin duda una perdida irreparable para toda la agrupación, más no todo parece estar perdido pues el baterista también compartió el deseo de seguir en la música al igual que el resto de la agrupación con sus proyectos.

Todos están saliendo a tocar, así que yo voy a hacer lo mismo, buscar gente con la que tocar".