90113
Una probadita de lo nuevo de Meme

Una probadita de lo nuevo de Meme

30/Mar/2016

El cantante mexicano te invita a darle tu mejor cara a todos los momentos difíciles en este nuevo sencillo.

Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, nos ha compartido un adelanto de su próximo sencillo "Todo Va A Estar Bien", y aunque sólo son 15 segundos de esta canción, enseguida se nota el optimismo que el músico y productor le ha inyectado a la melodía. Esperamos que este optimismo se encuentre también en la lírica.

Después de haber invitado a sus fans a ser parte del video musical con sólo registrarse y aprenderse una coreografía -enviada a su correo después del registro-, Meme compartió este pequeñito adelanto, y ahora nos ha dejado con las ganas de poder escucharlo en su totalidad.

Meme-Todo-Va-A-Estar-Bien

Dentro de "Todo Va A Estar Bien"Meme asegura que hay un factor que nos recordará que nuestra actitud es lo único que tenemos en nuestras manos para generar un cambio ante una vida que puede ser nada fácil. Esto, siguiendo esa ley de vida en la que todo depende de la manera en la que percibimos las cosas, de la cara que le damos a las situaciones.

Imagina que por un día, aunque sea sólo un día, todos le demos la mejor cara a los problemas y los momentos difíciles, y que nos demos permiso a nosotros mismos de sentirnos bien. En un sólo día pueden pasarnos cosas negativas en el camino al trabajo, en el transporte público, o hasta en nuestra propia casa, pero depende de nosotros si el día se nubla o si sigue soleado.

Meme, quien trabaja con la agencia Terrícolas Imbéciles, aún no da detalles de un nuevo disco en camino, pero mientras tanto te dejamos aquí este teaser para "Todo Va A Estar Bien":

 

No es una revista, es un movimiento.