181071
Ultraísta comparte 'Sister', su EP de remixes

Ultraísta comparte 'Sister', su EP de remixes

Selecciones láser para una noche alumbrada por la luna llena.

Laura Bettinson, Nigel Godrich y Joey Waronker liberaron el año pasado su segundo álbum de estudio Sister (2020); una producción compleja ambientada por un rock experimental. A un año de su publicación, Ultraísta decidió lanzar al mercado un EP de remixes para su LP, aunque en esta producción únicamente se tomaron tres de los nueve temas que componen al disco dándole un toque refrescante y cósmico.

Los remixes corrieron a cargo de proyectos amigos de México y Reino Unido, como Zero 7 quien trabajó "Mariella", mientras que Portico Quartet y Eland Cooper versionaron cada uno a su manera "Anybody". Finalmente una interpretación para "Tin King" llega por parte de Harvey Causon y otra por Grenda. Todos los talentos plasmaron su particular estilo convirtiendo las pistas en suaves encuentros ideales para disfrutarlos durante una gran noche iluminada por la luna llena.

En Sister, Ultraísta trabajó durante muchos años en sesiones de improvisación que Nigel Godrich capturó posteriormente en su estudio de Londres. El resultado es cósmico, brillante y cinematográfico. El año pasado, la banda aprovechó para compartir una serie de remixes para "Ordinary Boy" curados por Floating Points, Crate Classics, The Cinematic Orchestra y más. Da play a continuación para disfrutar de este EP: