Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178420
Uay libera metraje para su tema “Para Salir de la Selva”

Uay libera metraje para su tema “Para Salir de la Selva”

¡Disfruta de un viaje astral y extrasensorial!

En septiembre del año pasado, la dupla de Guadalajara liberó La Selva (2020), su primer álbum discográfico que unificó la energía en un encuentro fugaz y cósmico donde la psicodelia se convirtió en la reina de la noche. La conjugación de las percusiones y el vibrante bajo logran en su tercer tema, "Para Salir de la Selva", una divertida y mágica pista que te permite sacar lo mejor de ti; disfrutando del baile desde el primer segundo en que le des play. Para animar este frío viernes, Uay comparte el video oficial de esta rola.

Artivo fue el artista encargado de dirigir este stop motion en el que se observa a distintos y coloridos simios vivir un ambiente mágico y desenfadado, que inmediatamente te contagia por su cualidad chispeante.

Una psicodelia extrasensorial para iniciar el 2021 de la mejor manera", expresó Artivo a través de sus redes sociales.

El videoclip estará disponible en punto de las 14:00 H a través de YouTube. Te compartimos el link directo al estreno para que no te lo pierdas.

Tras cambiar su nombre de Fauno a Uay, Rodrigo Torres y Francisco López han logrado reconocimiento en la industria musical gracias a su interés por la psicodelia y la hechicería llena de frenesí. Con su efusivo trabajo ha logrado compartir escenario junto a proyectos como Osees y Khruangbin. Te recomendamos seguirle la pista a la agrupación para que no te pierdas ninguno de sus próximos estrenos.