80502
Tyler the Creator estrena video con Kali Uchis

Tyler the Creator estrena video con Kali Uchis

El video se divide en 2 canciones,"Buffalo" y "Find Your Wings", interpretada por Kali Uchis.

En abril de este año Tyler the Creator, lanzó su tercer álbum Cherry Bomb, que contó con la colaboración de Schoolboy Q, Charlie Wilsin, Kali Uchis, Kanye West, Lil Wayne y Pharrell Williams.

Seguido del lanzamiento, Tyler se embarcó en un tour promocionando el álbum. Dicha gira incluía su visita a Reino Unido. Inesperadamente, el Secretario de Estado de Reino Unido le dejo saber a Tyler que estaba vetado de entrar al país de 3 a 5 años por el contenido lírico de su música, noticia que impactó no sólo su gira, sino su carrera momentáneamente, pues es consciente de el público tan fuerte que tiene en el país y que no podrá visitar durante un tiempo.

Independientemente de esto, Tyler sabe que no puede rendirse o sólo esperar a que pasen los 5 años, por lo cual sigue difundiendo su música, ahora con el video de "Buffalo" y "Find Your Wings".

Dicho clip empieza con la surreal imagen de Tyler pintado de blanco colgado de un árbol, hasta progresar a "Find Your Wings" (también parte de Cherry Bomb), transformando el concepto del video en un talk show, donde Kali Uchis y un par de miembros de Odd Future parecen crear una banda de los 70.

Kali Uchis

Los créditos de director van para Wolf Haley, que en realidad es un pseudónimo más de Tyler.