Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131331
Tyler, The Creator estrena sencillo

Tyler, The Creator estrena sencillo

Un nuevo material a cargo de Tyler, The Creator.

Los dos últimos años han resultado sumamente productivos para el el rapero y productor estadounidense Tyler Gregory Okonma, mejor conocido en el mundo de la música por su seudónimo Tyler, The Creator. El año pasado estrenó el álbum más importante de su carrera hasta ahora y posteriormente ha compartido una serie de sencillos.

Tyler, The Creator lanzó recientemente la canción "Gelato", en esta como en el sencillo "Okra" hace una referencia directa a la película Call me By Your Name en las líricas. Un día después del estreno, sorprende a sus fans con otra creación bajo el nombre de "PEACH FUZZ", pista en la que el artista rapea sobre una melodía producida por RingGo Ancheta, mejor conocido por su nombre artístico Mndsgn.

Escucha estas dos nuevas canciones a cargo de  Tyler, The Creator aquí.

Estos dos sencillos se unen a los anteriores lanzados sin motivo aparente de disco posterior "430""Okra" y el lanzamiento del demo titulado Rose Tinted Cheeks

Respecto a sus anteriores trabajos presentados este año, Tyler, The Creator ha comentado que son el resultado de ideas que tenía en la mente mientras realizaba la gira de presentación del álbum Flower Boy.