182384
'Twixtustwain', el nuevo EP de Sorry

'Twixtustwain', el nuevo EP de Sorry

06/Abr/2021

Nueva música acompañada de sus mixtapes iniciales en streaming.

La banda firmada por la Domino Records anunció vía Instagram el lanzamiento oficial de su EP Twixtustwain, junto a los mixtapes Home Demo/ns vol. I y Home Demo/ns vol. II, al fin disponibles en plataformas.

El nuevo material de los londinenses fue precedido por los sencillos “Separate” y “Cigarette Packet”, preámbulo de lo que sería esta nueva oleada de electro experimentación sonora, cortesía de Marco Pini como nuevo integrante de Sorry.

Llega así Twixtustwain, acompañado de un ensayo audiovisual en el canal oficial de la agrupación. Conjuntando los videos de los tracks previos y los nuevos fotogramas, creados por Flo Webb y Asha Lorenz, para el resto de sonidos recién estrenados.

Las canciones, las figuras y las formas de Twixtustwain son más raras y amorfas como para encajar dentro de las letras tipo mantra. Son ideas más pequeñas que queríamos explorar y lanzar entre álbumes para salir después de Home Demo/ns”, proclamaba la banda sobre el nuevo lanzamiento.

 

Además de este compilado de cinco canciones podremos disfrutar de un flashback angloauditivo con Home Demo/ns vol. I y Home Demo/ns vol. II, material con el que en 2017 conocimos al proyecto como uno de los más prometedores dentro de la efervescente escena inglesa.