Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91158
Twin Peaks comparte

Twin Peaks comparte "Holding Roses"

Previo al estreno de su nueva producción, Twin Peaks nos relata un rompimiento en su nuevo sencillo.

Down In Heaven es el título de la nueva produción de Twin Peaks, banda proveniente de Chicago. Este esfuerzo discográfico tendrá 13 tracks, de los que hemos tenido la oportunidad de escuchar el primer sencillo "Walk To The One You Love" , y el segundo titulado  "Butterfly". Hoy es el turno de "Holding Roses", una canción sobre un rompimiento. No tendría que ser uno amoroso, podría tratarse de alguna amistad también, aunque al escuchar en la letra "Goodbye baby, I really wish I could stay", lo primero que nos viene a la mente es la primera situación.

"Holding Roses" tiene el ritmo característico de la propuesta de Twin Peaks, y aunque tenga un tema profundo y las vocales de Clay Frankel le den un aspecto muy crudo, la canción en general resulta relajante.

Down In Heaven llega dos años después de Wild Onion (2014), constituye la tercera placa discográfica de la banda y se estrenará el 13 de mayo a través del sello Grand Jury. En el afán de darlo a conocer, la banda comenzó una gira en febrero, la cual no incluye fechas en el sur del continente americano pero sí en el norte, teniendo apariciones en eventos como Levitation y Bonnaroo.