179162
Tune-Yards estrena el sencillo, “Hold Yourself”

Tune-Yards estrena el sencillo, “Hold Yourself”

Utiliza diversos acordes y un beat a tu manera con la nueva dinámica del proyecto californiano.

El pasado 25 de enero, Tune-Yards publicó en sus cuentas oficiales una herramienta interactiva que anunció el lanzamiento de su nuevo track “Hold Yourself”. El nombre del sencillo fue revelado esa misma tarde y el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, la agrupación nos sorprende con su visual hecho para "Hold Yourself", que estuvo bajo la dirección de Diego Huacuja. Lo que podemos ver en este metraje es un montón de imágenes divertidas con personajes animados que van por la ciudad con un bombardeo de elementos que le señalan al personaje principal la opción de quitarse su bigote. La canción se remonta a una melodía fresca y con una fuerza marcada por la batería que converge con un beat suave de los sintetizadores. Dale play a continuación:

El dúo conformado por Merrill Garbus y su colaborador Nate Brenner, invitó a su fans a participar en esta curiosa dinámica con el hashtag #tuneyardsholdyourself, para crear una versión musical utilizando cuatro pads con las letras “a”, “d", “j” y “l”, las cuales puedes accionar para liberar diferentes notas y melodías a la par de un consistente beat. El ganador de dicha dinámica fue anunciado vía IG stories el pasado 25 de enero. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tune-yards (@tuneyards)

“Hold Yourself” estará incluida en su nueva producción discográfica titulada sketchy, que será publicada el 26 de marzo bajo el sello 4AD. Te dejamos la portada y el tracklist:

sketchy-by-Tune-Yards-

sketchy. Tracklist:

01. "nowhere, man"
02. "make it right."
03. "hypnotized"
04. "homewrecker"
05. "silence pt. 1 (when we say “we”)"
06. "silence pt. 2 (who is “we”?)"
07. "hold yourself."
08. "sometime"
09. "under your lip"
10. "my neighbor"
11. "be not afraid."