Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237910
Tú puedes ser el nuevo guitarrista de The Smashing Pumpkins

Tú puedes ser el nuevo guitarrista de The Smashing Pumpkins

La icónica banda anuncia la partida de Jeff Schroeder y abre las puertas a nuevos talentos para su formación.

La legendaria banda de rock alternativo, The Smashing Pumpkins, se encuentra en una nueva etapa de su carrera tras la salida de Jeff Schroeder en octubre de 2023. El ex guitarrista, quien se unió a la agrupación en 2007, anunció su partida para explorar nuevos caminos, dejando un hueco que la banda ahora busca llenar con un talentoso guitarrista adicional.

La oportunidad para formar parte de esta icónica banda se ha vuelto pública a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde la banda fundada por Billy Corgan en los años 80 compartió un llamativo anuncio con los requisitos para los aspirantes.


"The Smashing Pumpkins está en búsqueda de un guitarrista adicional. El proceso de aplicación está abierto para los interesados, que deberán enviar su currículo y material relacionado a: SPGuitar@redlightmanagement.com", expresaron.

La convocatoria está abierta a cualquier persona que desee probar suerte, ya que la banda busca un nuevo miembro que comparta su pasión por la música y contribuya al inconfundible sonido de los Pumpkins.

Con este llamado, The Smashing Pumpkins abre las puertas a una nueva era, ofreciendo a los aspirantes la oportunidad de unirse a ellos en una gira que abarcará diversas ciudades de Europa y Estados Unidos de junio a septiembre de 2024.