Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171781
“Tú”, el nuevo sencillo de Silver Rose

“Tú”, el nuevo sencillo de Silver Rose

"Nada hace sentido aquí sin ti pero soy más fuerte de lo que crees", canta Carla Sariñana como parte de su próximo álbum.

La música de Silver Rose ha sido descrita como "un sincero retrato de Sariñana que se acompaña de una intimidad fresca y original en sus letras" y muy pronto, Las distancias, nuevo álbum de su proyecto como solista, se estrenará en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, se ha lanzado un nuevo y último sencillo titulado "Tú", el cual llega después de cinco temas que acompañan la promoción del álbum.

De acuerdo con la artista, la canción está inspirada en “True Love Waits” de Radiohead, la música de Mazzy Star y canciones acústicas de los años 90. La cantautora interpretó la canción en algunos de sus shows en vivo anteriormente, sin embargo, es hasta hoy que la comparte de manera oficial.

Te invitamos a darle play, a continuación.

Es una canción sobre una relación que termina repentinamente. Se termina con poco tacto de un lado, tocando fibras sensibles y de inseguridad. Terminar una relación puede ser dolorosa, más para un lado que el otro, pero aunque pueda ser difícil, te recuerda que saldrás de ésta mejor que ayer", comentó la compositora.

"Tú", fue producida y mezclada por Pipe Ceballos y la misma Carla Sariñana. En el piano participó Efrén Barón y en la guitarra Johann Daccarett. La masterización corrió a cargo del ingeniero Mike Wells, mientras que la fotografía y el arte del sencillo estuvo a cargo de Daniel Patlán e Ian Pascal, respectivamente. Todo a través del sello discográfico Discos Panoram.