Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204469
Trillones estrena 'Música para estadios de tercera división'

Trillones estrena 'Música para estadios de tercera división'

Un álbum con un montón de corazón e ilusión.

Ya se estrenó Música para estadios de tercera división, el nuevo disco de Polo Vega, mejor conocido como Trillones y con este nuevo trabajo, el músico mexicano demuestra que llegó para destacar dentro de la escena underground.

Trillones - Música para estadios de tercera división Portada 3000x3000

De acuerdo con un comunicado del artista, Música para estadios de tercera división es el resultado de muchos giros y exploraciones que ha experimentado en los últimos años, enfocándose más en lo lúdico al crear su música:

El álbum entra y sale de referencias a algo que en mi cabeza es un equipo llamado Atlético Depresión, que juega en la tercera división de alguna liga imaginaria, con muchas limitaciones técnicas, pero con un montón de corazón e ilusión siempre. A la par, ese imaginario futbolero y juguetón es también un distractor de muchos otros temas que se abordan en el álbum.”

Siendo un álbum de aproximadamente 40 minutos, compuesto por 15 tracks, Música para estadios de tercera división, presenta el lado más experimental y profundo de Trillones y ya está disponible vía independiente en plataformas. No olvides darle play.