Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86803
Triángulo de Amor Bizarro estrena video para

Triángulo de Amor Bizarro estrena video para "Baila Sumeria"

 La banda española complace a sus fans con nuevo disco, nuevo video y la promesa de visitar nuestro país

Triángulo de Amor Bizarro es de esas bandas que requieren ser llamados por el nombre completo, como Neil Patrick Harris o Robert Downey Jr. Simplemente no se pueden abreviar, al hacerlo se vuelven irreconocibles, aunque no hay manera de no reconocer a una banda con casi 10 años de carrera, 4 discos, y miles de fans tanto en su país, como fuera de él.

Isabel Cea, Rodrigo Caamaño, Rafael Mallo y Zippo mantienen el ritmo de la banda que comenzó en 2007 y que desde ahí no ha hecho más que subir escalando las listas musicales que se han encontrado a su paso.

tdab-2

Triángulo de Amor Bizarro actualmente son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos, dejaron atrás el hype, aparecieron en las listas más importantes de "Lo Mejor" y han hecho canciones que sobrevivirán generaciones. Salve Discordia ha sido producido por Carlos Hernández, que trabaja de nuevo con ellos tras los excelentes resultados que obtuvo con su debut. La portada es creación del artista turco Haydiroket. El disco apenas fue lanzado el día de hoy, pero ya puedes leer nuestra reseña dando clic en este link.

triangulo-de-amor-gif

Además del nuevo disco, los acompaña un nuevo video para la canción "Baila Sumeria", quinto track en el disco y con la voz de Isabel como protagonista. El inicio me recuerda un poco a "Simple and Sure" de The Pains of Being Pure At Heart, pues tal pareciera que son gifs repitiéndose un par de veces, para después mostrar imágenes momentáneas y pequeños clips al azar que parecen no estar enlazados uno con otro, pero que de cierta forma cuentan un par de cortas historias.

A pesar de que sus primeras fechas incluyen solamente recintos en España, la promesa de pisar territorio mexicano, está presente.

Disfruta del nuevo video de Triángulo de Amor Bizarro aquí: