230929
Trees Speak estrena “Halide Crystals” 

Trees Speak estrena “Halide Crystals” 

El dueto estadounidense continúa su producción musical con esta nueva pieza que toca puntos sensoriales.

El estreno de “Halide Crystals” ocurrió primero en el instagram del grupo. Se publicó un video además de una historia que muestra el nuevo track que puede ser breve pero definitivamente deja una huella. Si no estás familiarizado con su obra encontrarás material audiovisual que puede virar de lo experimental a lo realmente extraño, así que es mejor entrar preparado para algo insólito. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trees Speak (@treesspeak)

2023 ha sido un año ocupado para la banda, que tiene origen en Tucson, Arizona. Estrenaron Mind Maze, un disco con 16 canciones, aparte de varios sencillos que exploran diferentes ambientes sonoros de forma única. 

Su material anterior se titula “Radiation” salió este 23 de junio. Empieza de forma sombría con una tonalidad que parece imitar a un contador geiger, herramienta que mide el nivel de radiación en los alrededores, este sonido se mantiene durante la canción mientras que diferentes variantes crecen alrededor, a veces por encima de él.

Procura estar al pendiente de sus redes sociales para no perderte ningún estreno en el futuro, ya que un descanso está lejos en el horizonte para esta propuesta única en la música experimental. 

Escucha “Halide Crystals” en el vínculo de abajo: