Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121013
Tourist nos presenta el clip de

Tourist nos presenta el clip de "Hush"

21/Nov/2017

Disfruta de esta composición visual y elegantes beats de Tourist.

Luego de que el productor y compositor del Reino Unido, Tourist estrenará su Wash EP, ahora nos presenta el videoclip de "Hush", que se caracteriza por ser un tema dance agridulce y nostálgico.

Este metraje fue dirigido por Dillon Moore y en el podemos ver a William Phillips —nombre verdadero de Tourist— tocando el piano en casa de algunos de sus amigos en Los Angeles como son Benny Blanco, Rostam de Vampire Weekend y RL Grime.  El resultado final es la mezcla de lo que tocó con la versión final que aparece en su EP, una combinación que le da más poder al track.

Checalo a continuación:

De Wash EP  el productor nos ha compartido dos interesantes clips como son: “Sleepwalking” y "We Stayed Up All Night" que siguen la línea nostálgica que ha decidido mostrar en esta era.

El músico y compositor británico acreedor del Grammy Award publicó el álbum U el año pasado, obteniendo muy buenos resultados gracias a los sencillos “To Have You Back” y “Run” que alcanzaron los primeros lugares en las listas de la BBC Radio 1.

Si no lo has escuchado a continuación te lo dejamos: