Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71565
Torreblanca presenta su nuevo video

Torreblanca presenta su nuevo video "Sabotaje"

Esta misma semana nos divertimos con el video 360º de Björk, ahora es el turno de una banda mexicana para presentarnos su primer video interactivo, Torreblanca.

Los de Torreblanca nos presentan en exclusiva para Indie Rocks! su primer video interactivo, el cual nos sumerge en una experiencia 360º que puede disfrutarse desde la computadora a través de YouTube en Google Chrome, o de preferencia en un Android.Torreblanca

Para ver el video de “Sabotaje”, lo único que tendrás que hacer es girar tu Android para poder ver el video en forma esférica, como si fuera una ventana a través de la cual verás a Juan Manuel acompañado del grupo de bailarines Várom que le da color a este sencillo. En el video colabora también (Me llamo) Sebastián, con quien también podrás interactuar en el video.

“Sabotaje” es uno de los grandes temas de El Polvo en la Luz, el reciente disco de Torreblenca, así que ponte cómodo y disfruta de este video.

Para seguir más al pendiente de sus actualizaciones, síguelos en Facebook / Web / MySpace / Twitter.