Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191929
Tori Amos estrena el tema “Speaking With Trees”

Tori Amos estrena el tema “Speaking With Trees”

29/Sep/2021

La esencia de Amos está de regreso y con un estilo más íntimo.

La cantante Tori Amos regresa con nueva música y nos deleita con “Speaking With Trees”, la primera canción de su álbum Ocean to Ocean y la más reciente luego de publicar Native Invader hace cuatro años. 

Con tan solo 3:55 minutos de duración, el tema denota el suave sonido del piano que se entrelaza con un ritmo singular de guitarra y la voz aguda de la artista para dar un tema luminoso a comparación de su pasadas composiciones.

Las líricas evocan al tema de la muerte y un lugar natural, seguro y tranquilo, las cuales se reflejan en “You will be safe here, safe in the tree house. They will protect you, of this I am sure", así como “I’ve been hiding your ashes under the tree house”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Amos (@toriamos)

Fue a través de sus redes sociales que la cantante compartió estos fragmentos del sencillo e invitó a sus seguidores a escuchar el trabajo que, para ella, es el más íntimo e influyente entre sus creaciones durante la cuarentena. La pieza ya está disponible en las plataformas de streaming de YouTube, Spotify y Apple Music. 

Cabe mencionar que Tori Amos detalló que el proyecto discográfico Ocean to Ocean trata de cómo tocamos fondo y nos reivindicamos para dar una nueva versión de nosotros; así como el duelo de afrontar las pérdidas. Se espera que en el transcurso de octubre se estrenen las canciones que conforman el álbum y sintamos lo que en su momento experimentó la compositora británica. 

Te dejamos "Speaking With Trees" para que la disfrutes.