172345
Toots Hibbert de Toots and the Maytals ha sido hospitalizado

Toots Hibbert de Toots and the Maytals ha sido hospitalizado

Pese a tener sospechas de que el cantante pudo contagiarse de COVID-19, su familia ha informado que se encuentra estable.

 Toots Hibbert líder de la agrupación de reggae, Toots and the Maytals, se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Jamaica; quien se mantiene a la espera de los resultados de una prueba de COVID-19.

Así lo confirmó la familia de Hibbert en un comunicado oficial, mismo que fue compartido en la cuenta de Twitter de la banda, donde se informó que afortunadamente el cantante ha tenido un progreso favorable tras haber mostrado signos de mejora; pero que seguirá en constante observación.

De igual forma, informaron que Toots ya está recibiendo el mejor tratamiento posible, mismo que ha ido asimilando de gran forma pues ha manifestado buen humor. La familia ha pedido a todos los escuchas de la agrupación que mantengan sus oraciones y buenos deseos, de igual forma, agradecieron a los profesionales médicos que están al cuidado del cantante de 74 años durante estos días. 

Toots and the Maytals lanzó su nuevo álbum, Got to Be Tough, el pasado 28 de agosto, mismo que ya puedes escuchar aquí.