Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199811
Tool publicará edición de aniversario de 'Opiate'

Tool publicará edición de aniversario de 'Opiate'

23/Feb/2022

Con una nueva versión y un cortometraje, Tool celebra el 30 aniversario de su EP debut.

Como parte del 30 aniversario de su EP debut de 1992, Tool prepara una versión ampliada y reelaborada de  "Opiate" canción principal de dicho material, junto a esta nueva versión también llegará un cortometraje que estará disponible en formato Blu-ray.

Para el cortometraje de "Opiate", la banda recurrió al artista visual Dominic Hailstone, quien trabajo en conjunto con el guitarrista Adam Jones, el cortometraje de "Opiate" tendrá una duración aproximada de más de 10 minutos y será la pieza central del material creado para Blu-ray.

Además la edición física de aniversario presenta un libro de 46 páginas con fotos del detrás de cámaras, así como entrevistas y opiniones de invitados especiales. Esta edición se encuentra disponible ya para pre ordenar a través Amazon.

Tool_2022

El lanzamiento digital de Opiate llegará para este 1 de marzo mientras que el formato en Blu-ray se estrenará el 18 de marzo. Por otro lado banda sorprendió a sus fans con el precio de la reciente versión en vinilo de Fear Inoculum, el cual incluye 5 LP ultra deluxe.