Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171543
Tomberlin anuncia EP coproducido por Alex G

Tomberlin anuncia EP coproducido por Alex G

Sarah Beth muestra un adelanto de su próximo trabajo de estudio.

Tomberlin ha anunciado que su EP llevará por título Projections y estará disponible para su escucha en todas las plataformas de streaming a partir del 16 de octubre a través de Saddle Creek. Ya puedes pre-ordenarlo aquí; los pedidos anticipados incluyen una impresión exclusiva de Risograph con las letras del álbum.

Este nuevo trabajo está co-producido por Alex G (Alex Giannascoli) y su compañero de banda Sam Acchione, continuando con su arco musical debut del 2018 configurado en At Weddings. Aunado a ello, ha compartido el sencillo "Wasted", el cual encuentra dinamismo a partir de las percusiones hechas por Alex G.

El video se hizo con la ayuda de Busy Philipps (quien lo dirigió) y Marc Silverstein (quien lo filmó), quienes son más como una familia en vez de amigos en este momento. Estuve en cuarentena con ellos y sus chicas en Carolina del Sur y se nos ocurrió la idea y la filmamos en aproximadamente 4 días en un iPhone", comentó Sarah Beth.

Ve el video dirigido por Busy Philips y filmado por Marc Silverstein.

Te dejamos con la portada del EP y el tracklist.

Projections

Projections

1."Hours"

2. "Wasted"

3. "Floor"

4. "Sin"

5. "Natural Light"