Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185304
Tom Smith de Editors es captado con una camiseta del Cruz Azul

Tom Smith de Editors es captado con una camiseta del Cruz Azul

31/May/2021

¿Qué dijeron? El fútbol no se mete con la música. Pues están en lo incorrecto.

Ante la inminente victoria del equipo de fútbol mexicano, Cruz Azul, y sus casi 23 años de “maldición” por el campeonato de la Liga MX, era de esperarse ver a todo un séquito de seguidores entre las calles y redes sociales por el festejo del equipo cementero en nuestro país, pero cabe recalcar que no solo en México hubo una gran celebración, pues algunos rememoran el fanatismo de ciertos artistas internacionales, quienes alguna vez mostraron su apoyo al mismo. 

Así es, el vocalista y músico inglés Tom Smith, conocido por liderar a la agrupación de rock alternativo, Editors, parece no haber perdido la esperanza, pues recientemente fueron publicadas algunas imágenes de él portando la camiseta de dicho equipo en varias entrevistas, y algunas otras mientras posa para la cámara. 

Esto no parece ser sorpresa, pues el compositor, tecladista y guitarrista rítmico ha declarado a la prensa nacional ser una gran fan del fútbol soccer y seguidor enamorado del club londinense, Arsenal. 

Por si fuera poco, esta no es la única figura del rock internacional que ha portado el emblema azul en una camiseta, pues durante 2018 el trío oriundo de Ealing, Londres, White Lies, publicó una imagen del vocalista Harry McVeigh y el baterista Jack Lawrence-Brown portando un playera durante un partido de la Liga MX en ese año.