Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162902

"Toking, Dozing", lo nuevo de Feng Suave

Feng Suave, el dúo de psych pop originario de Ámsterdam, comparte el sencillo "Toking, Dozing" ¡Escúchalo aquí!

La agrupación conformada por Daniël Schoemaker y Daniël de Jong, Feng Suave, comparte “Toking Dozing”. Este es un nuevo sencillo que se desprende su EP titulado, Warping Youth.

Con esta composición Schoemaker y de Jong nos comparten su pesar ante la destrucción y muerte lenta que padece nuestro planeta día con día, destacando también la indiferencia de las personas ante esta situación, causada por la prioridad que la gente le da a sus propios problemas y a las dificultades más inmediatas que se presentan en sus vidas.

Muchas veces las letras son sobre las cosas terribles que están pasando en el mundo, pero al final del día, las personas solo se interesan sobre lo que les afecta de forma directa. De todos modos, los delfines siguen muriendo, la deforestación sigue pasando de forma muy rápida, hay guerras; la lista sigue… pero la gente sigue en negación porque no pueden encontrar una manera de interesarse realmente. ¿Y por qué lo harían considerando que también tienen cosas con las cuales lidiar? Este tema es sobre el conflicto entre interesarte por tu propia salud mental y física, o estar atento a los problemas que nos afectan a todos”, comentó el dúo.

Dale play a “Toking Dozing” a continuación:

 

Warping Youth será lanzado en el verano de este año y se comenta que mantendrá el sonido basado en bedroom pop que ha caracterizado al dúo. Además, promete ser una producción cargada de tracks con letras punzantes e íntimas.

Feng Suave llegará a México para promocionar este material el próximo 25 de marzo, y la casa que lo recibirá para su primera presentación será nada más y nada menos que el Foro Indie Rocks! Ya puedes conseguir tus accesos ingresando Boletia.

Además, los holandeses también visitarán Guadalajara y ofrecerán una presentación en el marco del Echoes Fest, el 28 de marzo.