Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124110
TOKiMONSTA presenta el audiovisual

TOKiMONSTA presenta el audiovisual "I Wish I Could"

Siguiendo con la era Lune Rouge, TOKiMONSTA presenta un clip con alta carga emocional.

El año pasado TOKiMONSTA nos sorprendió confesando que fue intervenida quirúrgicamente a causa de la enfermedad de Moyamoya y que de esta derivó su más reciente proyecto, Lune Rouge. Siguiendo con la promoción de este LP, la productora originaria de Los Ángeles ha compartido el videoclip del sencillo "I Wish I Could", tema en el que colabora la cantante Selah Sue.

Bajo la dirección de Mitchell deQuilettes, este visual nos muestra la estresante vida de un médico en urgencias —interpretado por Isabelle Yamin— quien sufre la pérdida de su padre, lo que la lleva a aumentar sus adicciones hasta tocar fondo y comenzar una nueva vida.

Este tema se que queda fácilmente en la memoria debido a la interpretación de su colaboradora Selah Sue, cuyas líneas mencionan ”I wish I could be better, I wish I could do better, I hope this stays for better, I’ll be longing for peace anew"‘ con un tono agudo que transmite fuerza.

"Significa mucho finalmente poner imágenes a una canción que es tan importante para mí. Después de someterme a dos cirugías cerebrales y no poder crear, esta fue la primera canción que pude completar en mi recuperación ", declaró Jennifer Lee —nombre verdadero de TOKiMONSTA— en comunicado de prensa.

Míralo a continuación: