Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81236
together PANGEA estrena

together PANGEA estrena "Blue Mirror"

La banda oriunda de California nos da un adelanto de su nuevo EP con el tema "Blue Mirror".

Después de presentarse hace un par de meses en la CDMX, together PANGEA regresa pero ahora con nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de su próximo EP titulado The Phage, el cual será lanzado el próximo 16 de octubre vía Burger Records.

Recordemos que lo último que habíamos escuchado de la banda oriunda de California fue Badillac del 2014. Ahora vuelven con un nuevo material que fue producido por Tommy Stinson, bajista de la banda The Replacements. The Phage está conformado por seis tracks y su primer sencillo es "Blue Mirror".

together PANGEA

"Blue Mirror" es un corte que se agradece para comenzar bien la semana, pues transmite una dosis suficiente de energía, riffs melódicos y vocales que nos remontan a los años de esplendor del garage rock en el país vecino. The Phage EP fue grabado en los estudios King Size North en Los Ángeles, California, y contó con la participación de Phillip Broussard Jr. y Andrew Schubert.

Respecto al título del disco, el líder de la banda William Keegan ha dicho que se debe a ese momento cuando estás atrapado por mucho tiempo en una cabina o en una furgoneta y es entonces cuando ese encierro te llega a enfermar.

Durante su pasada visita a nuestro país, Danny Bengston confirmó que se encontraban trabajando en un nuevo EP, el cual vería la luz en otoño próximo, y tal parece ser que ya es un hecho. Finalmente, together PANGEA se irá de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum.

 

Tracklist de The Phage EP:

  1. Looked In Too
  2. If You’re Scared
  3. Blue Mirror
  4. My Head Is on Too Tight
  5. Awful
  6. She’s a Queen