87272
together PANGEA comparte el video

together PANGEA comparte el video "My Head Is On Too Tight"

La banda oriunda de California nos comparte el video para su nuevo sencillo, "My Head Is On Too Tight"

En 2015 together PANGEA visitó nuestra ciudad para ofrecer un par de conciertos. También, estrenaron un EP titulado The Phage vía Burger Records. El material está conformado por seis tracks, donde se desprende el primer sencillo, “Blue Mirror”. Ahora, los californianos están de regreso y nos presentan el videoclip para el tema "My Head Is On Too Tight".

El video es bastante simple: los integrantes de la banda caminan frente a una cámara que recorre las calles de un vecindario. Después, con instrumentos en mano, comienzan a interpretar su canción detrás de paredes que cambian de color y textura para finalizar con una explosión.

together PANGEA

Recordemos que lo último que habíamos escuchado de la banda originaria de Los Ángeles, California, fue Badillac del 2014. Su más reciente entrega fue producida por Tommy Stinson, bajista de la banda The ReplacementsThe Phage EP fue grabado en los estudios King Size North y contó con la participación de Phillip Broussard Jr. y Andrew Schubert.

together PANGEA se presentará en el festival SXSW 2016, realizado en la ciudad de Austin, Texas, una de las plataformas más grandes para bandas emergentes que buscan ser escuchas.

Tracklist de The Phage EP:

  1. Looked In Too
  2. If You’re Scared
  3. Blue Mirror
  4. My Head Is on Too Tight
  5. Awful
  6. She’s a Queen