Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210487
Titus Andronicus anuncia su nuevo álbum y comparte un nuevo sencillo

Titus Andronicus anuncia su nuevo álbum y comparte un nuevo sencillo

Empieza una nueva era.

Después de anunciar su regreso con el sencillo We’re Coming Backhace un mes, la banda de Nueva Jersey, confirma un nuevo álbum el cual saldrá el próximo 30 de septiembre vía Merge Records.

The Will to Live, es el séptimo álbum de estudio de Titus Andronicus, que de acuerdo a Patrick Stickles nace de la necesidad de procesar los sentimientos y las dificultades que él y la banda atravesaron tras la reciente pérdida de Matt “Money” Miller, quién no sólo era un miembro de la banda sino el primo y amigo más cercano de Patrick.

… la pérdida de mi más querido amigo, me ha forzado a reconocer no solo la preciosa y frágil naturaleza de la vida, sino además la interconexión todo tipo de vida”. Dijo en su comunicado.

Además de esta motivación, este trabajo ha sido influenciado por otros álbumes épicos del rock, como los legendarios Who’s Next de The Who e Hysteria de Def Leppard.

Para acompañar el anuncio de The Will to Live, Titus Andronicus compartió un nuevo sencillo titulado "(I'm) Screwed" con un video de la banda presentándose en el desfile de Glen Rock Independence Day.

En este sencillo se introduce al narrador que nos guiará a través de la narrativa creada para The Will to Live, donde el protagonista sufre distintas presiones que lo acorralan y se envuelto una odisea a través de su propio infierno y es la misma narrativa que revelará si sale victorioso o no.

El álbum que contará con 12 canciones ya está listo para pre-ordenar a través de mergerecords.com