Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206067
TITA estrena canción dedicada a su hijo, “Valentín”

TITA estrena canción dedicada a su hijo, “Valentín”

"Valentín" cuenta lo que TITA ha sentido desde que su hijo llegó a la vida.

Valentín tiene seis meses de nacido y Mariana Moreno (o TITA), su mamá, escribió una canción hablando de su experiencia dentro de la maternidad. Para la cantante guatemalteca, ser mamá se ha significado un gran cambio y aprendizaje para ella.

Valentín” empieza como una serenata armonizada y suave que poco a poco va tomando el estilo psicodélico y alternativo de los años 60, la melodía está inspirada principalmente en el sonido de Beach Boys y The Beatles. Un tema clásico y lleno de sentimientos que nacen desde el amor.

El estreno viene acompañado de un lyric video en donde también se muestran imágenes de Mariana con Valentín y de fondo la letra de la canción, una muestra completa de que las maternidades deseadas pueden estar llenas de amor. TITA cuenta que este track es un regalo para su hijo y para todos los que puedan relacionarse:

Ser madre es lo más significativo que me ha pasado. Significa estar presente y apreciar cada momento. Significa amar incondicionalmente. Siempre estaré agradecida con Valentín porque gracias a él pude experimentar este fuerte sentimiento que me llena de alegría. Este material funciona como una narrativa sobre la maternidad y todos los sentimientos que la rodean. Valentín. Mi rayo de luz."

Dale play a “Valentín”: