Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194652
Tipa Tipo presenta ‘El Chari’, su EP debut

Tipa Tipo presenta ‘El Chari’, su EP debut

10/Nov/2021

Retro pop latino a lo largo de cinco canciones.

Con un sonido fresco y lleno de retro pop latino, Tipa Tipo presenta su EP debut, El Chari, un trabajo de cinco canciones que mezcla lo mejor de la cultura Norteamérica y Latinoamérica, ofreciendo un sonido único.

El Chari fue producido en su totalidad por Adele y Felipe, el dúo que forma Tipa Tipo; el nombre del EP, “El Chari”, se debe al apodo que Felipe usaba para dirigirse a su papá, Guillermo Wurst, quien falleció a principios del 2021 a causa del Covid-19.

El Chari es un tributo a su padre, quien gustaba de la música norteamericana y las bandas peruanas; este álbum es una mezcla de soft rock, especialmente de los 60 y 70, donde las letras acompañan a una atmósfera de quietud y baile. 

El EP en su mayoría trae temas en español, sin embargo, como parte de su esencia Tipa Tipo incluyó un tema en spanglish, siendo “Llamada Prohibida” la mezcla perfecta de las dos culturas que conforman el proyecto. 

Escucha El Chari a continuación: