Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198806
Thurston Moore anuncia 'Screen Time'

Thurston Moore anuncia 'Screen Time'

Reflejos del tiempo y la transparencia de la vida cotidiana.

El músico y cofundador de Sonic Youth, Thurston Moore, ha anunciado la llegada de Screen Time un álbum instrumental cuyo lanzamiento digital será para el 25 de febrero y el formato LP será lanzado una fecha posterior a través de Southerm Lord.

Screen Time incluirá una serie de piezas instrumentales de guitarra grabadas durante el verano del 2020 cuando el mundo se enfrentó a un confinamiento de la pandemia y a un levantamiento en contra la opresión de la policía racista y el asesinato. Dando como resultado un disco que fungirá como un reflejo del tiempo de los sueños perfecto para llegar a un estado de meditación.

Como parte de este anuncio el músico ha compartido "The Station" y "The Walk" dos temas provenientes de su próxima producción. Ambos temas giran en torno a tonos oscuros que te llenan de incertidumbre y nostalgia, ambos temas se encuentran exclusivamente en Bandcamp.

Escúchalas a continuación.

La imagen de portada de Screen Time es de un joven acurrucado en un libro, las páginas vibran con el texto que irradia a través de la piel, la sangre y los huesos, un aspecto que falta por completo en los medios digitales, aunque la realidad de la transparencia en nuestra vida diaria a través de la transmisión.

Screen Time fue masterizado por Lasse Marhaug y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Thurston Moore__2022

Tracklist

1.- "The Station"

2.- "The Town"

3.-  "The Home"

4.- "The View"

5.- "The Neighbor"

6.- "The Walk"

7.- "The Upstairs"

8.- "The Dream"

9.- "The Parkbench"

10.- "The Realisation"