238023
Thomas Bangalter hará la banda sonora de ‘DAAAAAALÍ!’

Thomas Bangalter hará la banda sonora de ‘DAAAAAALÍ!’

El DJ está listo para seguir explorando nuevos y muy locos sonidos.

El 7 de febrero llegará a las pantallas la nueva película de Quentin Dupieux llamada DAAAAAALÍ!, y como era de esperarse contará con un sountrack increíble, donde el DJ miembro de Daft Punk, Thomas Bangalter, será el encargado de componer la música y se lanzará a través de Ed Banger Records.

DAAAAAALÍ! será el duodécimo largometraje de Dupieux y se supone que la biopic es una película surrealista donde el protagonista será interpretado por diferentes actores. Con ello, resulta adecuado que Bangalter sea quien sonorice el film, ya que su trabajo ha demostrado la capacidad de adaptación a los diferentes ritmos y auras. Seguro la nueva música nos llevará por un viaje absurdo en nuestro inconsciente, precisamente como el pintor a través de sus obras.

Recordemos que el músico ha trabajado recientemente en la banda sonora de Chiroptera, una ópera realizada en colaboración con el artista JR y el coreógrafo Damien Jalet. Además de su participación en Mythologies, un álbum que se centra en la historia de la música de ballet orquestal.

Así que no te pierdas de este estreno en febrero y mientras tanto disfruta el más reciente lanzamiento de Thomas junto a Daft Punk; un track de la edición de aniversario de Random Access Memories.