Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196985
Thom Yorke comparte otra playlist para Sonos Radio

Thom Yorke comparte otra playlist para Sonos Radio

Esta es la sexta ocasión en la que el líder de Radiohead contribuye con una curaduría musical para la plataforma de Sonos.

La reconocida marca de sistemas de audio profesionales calibrados y avalados por expertos musicales e ingenieros de audio, Sonos, tiene una plataforma de radio en línea en la cual se pueden sintonizar más de 60 mil estaciones de todo tipo. Dentro de estas estaciones, Thom Yorke tiene una y recientemente estrenó su playlist In the Absence Thereof…v6, una selección musical hecha por él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thom Yorke (@thomyorke)

Para esta lista, Yorke añadió canciones de diversos géneros como el indie rock, el hip hop, la electrónica y el rock. Entre los artistas de entre más destacados se encuentran Space Afrika, Emma DJ, Robert Stillman y por supuesto, Noah Yorke, hijo de Thom. La playlist tiene una duración de más de hora y media, aunque pertenezca al programa que tiene el título de Radio Hour With Thom Yorke #6 y es una selección que te hará descubrir música nueva que seguramente estará en tus canciones favoritas de este 2022.

No pierdas más tiempo y dale play In the Absence Thereof…v6 justo aquí arriba o en tu plataforma digital favorita.