Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171561
Third Man Records realizará subasta virtual

Third Man Records realizará subasta virtual

Aún te queda una semana para ahorrar y comprarte un artículo especial de Jack White.

El sello discográfico del músico estadounidense, Third Man Records, anunció que la próxima semana subastará algunos artículos que encontraron revisando el inventario de la disquera. Garage Sale es el nombre de esta subasta online que promete ofertar al público una gran cantidad de artículos que probablemente desearás tener como parte de tu colección.

Jack White anunció que entre la mercancía se encuentran algunas guitarras, amplificadores, monitores e incluso algunas pedaleras que se utilizaron como parte de una gira de The White Stripes. Dentro de las rarezas, habrá algunos artículos personales y relativos a los proyectos del productor, como las baterías que se utilizaron en el video de "Hardest Button To Button". Ropa de rodaje y guitarras de su colección personal también predominan en esta licitación.


Para todos los interesados, Garage Sale se llevará a cabo a través de Online Nashville Auctions desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de agosto. La subasta comenzará en punto de las 9:00 H y culminará el domingo a las 21:00 H. (hora del centro). Todo lo recaudado por este evento irá directo en beneficio a los centros de apoyo Detroit Phoenix Center, John Peel Centre y Gideon's Army.

Cada uno de los artículos recibirá su certificado de autenticidad por parte de Third Man Records. Puedes conocer la lista completa en el siguiente link.