Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143878
These New Puritans publica video para “Where The Trees Are On Fire”

These New Puritans publica video para “Where The Trees Are On Fire”

Un Jack Barnett en una casa abandonada en “Where The Trees Are On Fire”, el nuevo visual de These New Puritans.

La banda británica de art rock, These New Puritans, estreno el videoclip oficial de su sencillo Where The Trees Are On Fire”canción perteneciente a su nuevo álbum Inside The Rose, el cual saldrá disponible a la venta el próximo 22 de marzo a través de Infectious Music.

Dirigido por Max Luz George Barnettbaterista de la banda–, en este video podemos ver a Jack Barnett interpretar la canción que –en sus propias palabras– estuvo inspirada en sus sueños. Where The Trees Are On Fire” es un visual sencillo y estético que logra, a través de los contrastes, transmitir la intención de la canción.

Aquí dejamos el video del sencillo: 

These New Puritans anunció que, un día antes del lanzamiento de su álbum, se presentará en una exposición en el Institute of Contemporary Arts de Londres con una instalación especialmente diseñada por el artista Freya Don.

Estamos a pocos días de escuchar el álbum completo, y la banda ya ha revelado algunos sencillos como lo son "Where The Trees Are On Fire", "Anti-Gravity", "Inside The Rose" y "Into The Fire".

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.