Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112313
The War on Drugs estrena video

The War on Drugs estrena video

El video "Holding On" de The War on Drugs se estrenó hoy.

The War on Drugs está de regreso en 2017 con un nuevo álbum al que titula A Deeper Understanding, del que ya habíamos escuchado el sencillo “Thinking of a Place”, presentado durante el Record Store Day.

Ahora, la banda proveniente de Philadelphia estrena el video de su segundo sencillo “Holding On”, dirigido por Brett Haley y protagonizado por el actor estadounidense Frankie Faison (conocido por su participación en programas de televisión como Luke Cage y Grey's Anatomy) y el mismo Adam Granduciel.

¿Quieres saber qué sucede en el video? Dale play aquí abajo:

A Deeper Understanding, el cuarto álbum de The War on Drugs estará disponible el 25 de agosto a través del sello Atlantic. Mientras tanto, ya lo puedes pre ordenarlo dando clic aquí.

Portada de A Deeper Understanding:

Tracklist de A Deeper Understanding:

01 "Up All Night"
02 "Pain"
03 "Holding On"
04 "Strangest Thing"
05 "Knocked Down"
06 "Nothing to Find"
07 "Thinking of a Place"
08 "In Chains"
09 "Clean Living"
10 "You Don’t Have to Go"

Recientemente The War on Drugs comenzó una gira que recorrerá ciudades como Portland, Philadelphia, Nueva York, Boston, Charlotte, Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Seattle, Portland, Salt Lake City, Denver, Chicago, Toronto y más.