Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208227
The Walkmen comparte reedición del álbum, ‘You & Me’

The Walkmen comparte reedición del álbum, ‘You & Me’

¡Dale play!

La banda neoyorquina de art rock, The Walkmen lanzó una nueva edición de lujo, de su exitoso álbum de 2008, You & Me, el cual, es considerado como la gran obra maestra de la banda, con temas como "In the New Year", "On the Water" y "I Lost You".

Walkmen You & Me 2022

Esta nueva edición consiste en un paquete de doble vinilo, con un nuevo lado B que incluye canciones totalmente inéditas de la era You & Me, grabadas en el famoso Sun Studio de Memphis, Tennessee mezcladas por Matt Barrick y remasterizadas por Chris Colbert, quien también masterizó el álbum original.

Junto con el lanzamiento de la reedición de su álbum prodigio, The Walkmen lanzó los videos de las sesiones en el estudio de los temas, "Canadian Girl " y "Louisiana " que la esencia natural de la banda, influenciada por el rock clásico.

Las sesiones de Sun Studio fueron grabadas originalmente para la cadena de televisión PBS y presentan a The Walkmen tocando con una sección de instrumentos de viento, que incluyó al músico Ben Cauley de Bar-Kays y otros artistas invitados.

Escucha You & Me (Sun Studio Edition) en streaming, vía Mick Music y si eres fan de la banda no dejes de ordenar tu copia en formato físico de esta nueva edición a través del sitio oficial de la banda.