Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221162
The WAEVE estrena su sencillo

The WAEVE estrena su sencillo "Over And Over"

19/Ene/2023

Sonidos suaves que levitan en un ambiente de calma.

The WAEVE se encuentra estrenando “Over And Over”, una nueva vista a su álbum homónimo que llegará a nuestras manos el próximo tres de febrero a través de Transgressive Records Ltd. El sencillo se mantiene como una entrega de sonidos suaves que levitan en aire inundando el ambiente de calma.  

“Over And Over” se presenta como un tema que muestra la versatilidad del dúo, pues las armonías que acompañan los versos se mantienen bien amarradas en un sube y baja que da protagonismo a cada instrumento. Mientras tanto las voces presentan melódicas estructuras que navegan entre un sonido nostálgico que nos hace desear habitar en este espacio seguro que The WAEVE prepara para nuestros sentidos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The WAEVE (@thewaeveofficial)

El nuevo sencillo no se aleja del acompañamiento de saxofón de Graham Coxon, que en esta ocasión mantiene un uso decorativo entre las notas y que suaviza los cambios que mantienen la batería, bajo y teclado.  

El sencillo se acompaña de un videoclip que por sencillo que parezca, transmite a la perfección la sensación de escuchar “Over And Over”. La obra nos sitúa en un campo amplio lleno de árboles donde estamos sobrevolando, mientras el ambiente permanece en tonalidades verdosas y que a través de los movimientos suaves de cámara sentimos cómo levitamos entre las notas del sonido.  

Cada vez estamos más cerca del estreno del álbum homónimo de The WAEVE un proyecto en el que Graham Coxon y Rose Elinor recorrerán una variedad de sonidos bien cuidados para crear ambientes al estilo propio.

Mientras tanto no te pierdas el estreno de “Over And Over”, mira: