Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180436
The Vaccines versiona “Fire” de Waxahatchee

The Vaccines versiona “Fire” de Waxahatchee

Las nuevas producciones discográficas de The Vaccines están cada vez más cerca.

Se prevé que el nuevo EP de The Vaccines titulado Cosy Karaoke Vol. 1 salga en marzo y aunque aún no hay una fecha exacta del lanzamiento, la banda compartió un nuevo adelanto. Se trata de un cover de "Fire", canción escrita originalmente por la compositora Waxahatchee e incluida en su LP Saint Cloud de 2020.

El estreno llega luego del lanzamiento de las versiones de "No One Knows" de Queen Of The Stone Age y "High Horse" de Kacey Musgraves. Además, "Fire" llega acompañado de un videoclip oficial en el que Justin Young interpreta la canción mientras arde fuego como telón de fondo.

¡Dale play, aquí!

Pero eso no es todo, pues recientemente la banda compartió un fragmento de la entrevista que ofreció para la estación de radio Rock Neto, en la que habla sobre su quinto álbum de estudio describiéndolo como "el mejor disco que hemos hecho". Puedes escuchar la plática completa, aquí.

Realmente creo que es el mejor disco que hemos hecho. Creo que durante mucho tiempo hemos amenazado con hacer un disco que sea bueno, pero no lo hemos logrado. Es más pesado en algunos lugares, pero es más pop en otros, es mucho más agradable, creo que está bien redondeado como sónica y musicalmente y líricamente. No sé, creo que es un gran disco.

Lo grabamos en las afueras de El Paso, Texas a fines de 2019, y es extraño porque lo terminamos antes de la pandemia, pero escucharlo ahora realmente resuena de una manera diferente, es un extraño reflejo de este año. Es el disco más largo que hemos hecho, creo que son como 13 o 14 pistas", expresó Justin Young para Rock Neto

Si te interesa pre ordenar Cosy Karaoke Vol. 1 dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, te dejamos con la versión original de "Fire" así como con el arte de la portada del cover.

TheVaccines2021