Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201768
The Vaccines comparte “Disaster Girl” y anuncia EP

The Vaccines comparte “Disaster Girl” y anuncia EP

23/Mar/2022

La banda británica presenta un tema sobre una juventud caótica.

Después de compartir "Thunder Fever" el mes pasado, la banda británica The Vaccines, regresa con un nuevo single lleno de ritmo titulado "Disaster Girl". El nuevo tema forma parte del próximo EP de la banda Planet Of The Youth programado para estrenarse este 8 de abril.

La canción retrata todos esos problemas y confusiones de la adolescencia que nos hacen ser por un momento un completo caos. Con un ritmo acelerado y potentes guitarras, The Vaccines, nos lleva a bailar con nuestro propio desastre personal.

Escúchala a continuación.

Todo me parecía muy apocalíptico y encajaba con este extraño mundo del planeta de la juventud que estaba empezando a construir en mi cabeza. Cuando la escuchas cantar por primera vez, 'Disaster Girl' suena como una especie de superhéroe, pero cuando te das cuenta de que hay una coma entre las dos palabras, el significado obviamente cambia", comenta el líder de la banda, Young.

La nueva producción seguirá de cerca la línea y la esencia del quinto álbum de The Vaccines de 2021, Back In Love City, el EP fue grabado en The Pool con el productor Fryars y fue mezclado por Matt Wiggins. Pre ordena aquí Planet Of The Youth. 

The Vaccines_2022