Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199799
The Vaccines comparte “Thunder Fever”

The Vaccines comparte “Thunder Fever”

23/Feb/2022

La banda regresa con un movido y pegajoso tema.

The Vaccines está de vuelta con un nuevo sencillo titulado "Thunder Love", luego de haber lanzado el año pasado su quinto álbum de estudio Back In Love City, con el cual se colocaron en el top 5 de la lista de los mejores álbumes en Reino Unido.

"Thunder Love" es un pop movido con un coro contagioso que se desarrolla entre guitarrazos y destellos vibrantes, la canción habla acerca de lo efímero que resulta enamorarse desde el hecho de que puede ser tan poderoso como algo repentino. El tema fue grabado en The Pool y fue producida por Fryars.

Dale play y escucha lo nuevo de The Vaccines.

Thunder Fever' permite un poco de escape. Llega en un momento en que las nubes de tormenta finalmente sienten que se están separando y, con suerte, suena tan divertido y frenético como refugiarse de la lluvia con alguien a quien No puedo salir de tu cabeza", mencionó Justin Young.

Su álbum Back In Love City y "Thunder Love" se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, por ahora la banda se prepara para tocará el próximo 21 de abril en el Eventim Apollo.

The Vaccines_2022