Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221908
The Tallest Man on Earth, anuncia su nuevo album: 'Henry St.'

The Tallest Man on Earth, anuncia su nuevo album: 'Henry St.'

El musico sueco, sorprendió a sus fans con la noticia de nuevo álbum y el videoclip de su nuevo single.

Kristian Matsson mejor conocido bajo el nombre de The Tallest Man on Earth, sorprendió gratamente a sus fans hoy, pues a través de redes sociales compartió la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Henry St., el cual saldrá a la luz el próximo 14 de abril de este año, a través de Anti-.

Mi querido amigo y productor @madeofoak y yo reunimos tantas almas hermosas en un estudio de Carolina del Norte y tuvimos una experiencia tan alegre y amorosa, después de lo que para mí y para muchos otros había sido un tiempo bastante oscuro y confuso. Todavía puedo sentir la vibra de nosotros juntos en la habitación, tocando la mayor parte en vivo” Escribió el cantante en redes.

De igual manera compartió el lanzamiento del primer sencillo que da vida a este nuevo proyecto "Every Little Heart", que entre un sonido un poco fuera de lo que venia manejando en anteriores álbumes, emociona grandemente a sus fans, que han expresado las ansias de poder tener el álbum completo.

Escucha aquí "Every Little Heart"

El sencillo y el video "Every Little Heart" ya están disponibles. Dios sabe que traté de esconderme y alejarme de mi corazón un par de veces, pero siempre regresaba para encontrarme. Estoy muy agradecido por el pequeño cabrón.”

Una canción que a simple oído atrapa y encanta, así como sin duda podremos esperar una joya de disco, del cual se han develado los tracks que lo componen.

the-tallest-man-ok

Henry St.:

01.- Bless You
02.- Looking for Love
03.- Every Little Heart
04.- Slowly Rivers Turn
05.- Major League
06.- Henry St.
07.- In Your Garden Still
08.- Goodbye
09.- Italy
10.- New Religion
11.- Foothills