Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169925
“The Soul Singer”, la nueva canción de The Waterboys

“The Soul Singer”, la nueva canción de The Waterboys

Good Luck, Seeker será la producción 14 en la carrera de The Waterboys y la agrupación ha liberado un nuevo adelanto del material.

Este 21 de agosto verá la luz el nuevo disco de The Waterboys. Este será la última parte de una trilogía conceptual que la agrupación comenzó en 2017 con Out Of All This Blue y procedió en 2019 con Where The Action Is. Como parte de las actividades de promoción la banda compartió recientemente el segundo single llamado "The Soul Singer".

Esta canción llega después de "My Wanderings in the Weary Land", que fue compartido hace pocas semanas. El trabajo musical de este tema es bastante colorido, juegos de vientos aparecen de forma animada para complementarse con el piano y la guitarra para crear una atmósfera alegre.

La voz de Mike Scott por momentos arrebatada y en otros muestra mucha elegancia. En su canto narra la presentación a un cantante de soul, este es un ser irrepetible, que hace las cosas a su modo y que no deja de ser adorado. Por momentos la historia se torna gris y confiesa sus momentos oscuros, como todo altibajo de las personas, ¿Será que todos somos en parte ese cantante de soul?

Te invitamos a ver el psicodélico video musical donde podemos ver a Mike con un sombrero vaquero cantar desde su hogar en el confinamiento. Esta obra casera narra un poco la vida de la banda con la pandemia, además el mismo Mike Scott señaló en redes sociales que aún se trabajan materiales próximos para The Waterboys.

Faltan pocos días para la llegada de Good Luck, Seeker vía Cooking Limited, pre-ordena el tuyo dando clic aquí. Además te invitamos a seguir en Indie Rocks! para que no pierdas detalle de las novedades de The Waterboys.